Elogios desde Italia para Cuadrado: “lleva 10 años jugando partidos de alto nivel”

El colombiano viene de dar dos asistencias en la victoria de Juventus 2-1 sobre Torino.


Deportes. Juan Guillermo Cuadrado, es tendencia en Italia por sus recientes actuaciones con la Juventus de Turín. En su último partido, el colombiano fue figura y su entrenador, Andrea Pirlo, aprovechó para deshacerse en elogios al volante cafetero,

El exjugador italiano, habló después de la victoria de la ‘Juve’ 2-1 sobre Torino, en el ‘Derbi della Mole’, donde Cuadrado fue figura con 2 asistencias. Pirlo, destacó que Juan Guillermo viene mostrando un excelente nivel en sus últimas temporadas en Europa, siendo trascendental para el equipo.

“Es un campeón que lleva 10 años jugando partidos de alto nivel, está acostumbrado a jugar este tipo de partidos”, señaló Pirlo.

Lea también  Junior volvió a la victoria, derrotó a Millonarios en el Metropolitano

Cuadrado, es el jugador que más ocasiones ha generado con la ‘Vecchia Signora’ en la presente temporada con un total de 11 asistencias ( 7 en Serie A y 4 en Champions League).

El próximo encuentro del combinado de Turín, será contra Barcelona por la sexta fecha de la UEFA Champions League este martes a las 3:00 p.m. (hora colombiana) donde se palpita el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.



Join the Conversation

Join the Conversation