El ‘Tino’ Asprilla confirma la salida de Quintero a China

El mediocampista colombiano le comunicó su decisión a Asprilla y hablará con su técnico para que lo deje marcharse.


Deportes. Faustino Asprilla, en charla con Blu Radio, afirmó que habló con Juan Fernando Quintero, quién le dijo que aceptará la oferta del Shenzhen de China.

“El viernes (Quintero) se va para Miami de vacaciones. No va a entrenar más con River. Anoche hablé con él, me llamó por videollamada una hora. Estuvimos hablando y me dijo que iba a hablar hoy con el técnico (Marcelo Gallardo) para pedirle que lo dejara ir”, dijo Asprilla.

A su vez, Asprilla afirma que el mediocampista colombiano, tomó esa decisión debido a que el Shenzhen lo había buscado con anterioridad y conoce al mandatario del equipo asiático.

 “Él va a la China porque él es muy amigo del dueño de ese equipo. Inclusive, en el 2018 ese equipo lo quería, pero Quintero no se fue por amor a la camiseta. Hace dos años vienen detrás de él y esta vez sí se va a ir”.

Por último, el ‘Tino’ aseguró que no mostró ningún tipo de interés por las ofertas de Arabia Saudita y Qatar, sumándole a que ya el club chino le estaría pagando su salario. Quintero se estaría marchando al club asiático por una suma cercana a los 10 millones de euros.

Lea también  Gobierno negó ingreso de público para el partido Colombia vs Uruguay


¿Qué opinas de esto?