DT de Paraguay avisa a Colombia: “somos capaces de doblegar a cualquiera”

El entrenador de la 'albirroja', Eduardo Berizzo, aseguró que irán con todo frente a la selección Colombia.


Deportes. El entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, habló con respecto al próximo partido contra la selección Colombia y señaló que su equipo irá desde el inicio por la victoria en Asunción.

Los ‘Guaranís’ que vienen de caer 0-2 contra Ecuador de visita, necesitan un triunfo para recompener su camino en las Eliminatorias Sudamericanas, donde por ahora están fuera de los cupos directos para ir a la Copa Mundial de Catar 2022.

“Debemos administrar la pelota bien, refrescar el equipo, después del partido de ayer hay que evaluar la recuperación, hay que oxigenar el equipo con recambio, resolvimos algunas ausencias bien, esperamos recuperar a toda la gente para el domingo y generar optimismo”, dijo Berizzo en rueda de prensa.

Lea también  DT de la Selección Colombia femenina criticó la duración de la liga nacional

El técnico argentino, es consciente de las capacidades de Colombia, sin embargo, aseguró que confía en la actuación que llevarán a cabo sus jugadores.

“El partido será diferente, imaginamos posesión, peligrosidad, juego aéreo, aprovechar todos los momentos del partido, el ritmo físico será importante, el rival también viene de un gran esfuerzo. Somos capaces de doblegar a cualquiera, ganar los partidos, creo en mis jugadores y así nos prepararemos para el domingo. Vamos a jugar mucho más en campo rival que en el partido de ayer”, afirmó.

El encuentro entre la ‘Tricolor’ y el combinado paraguayo se realizará este domingo 5 de septiembre a las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Lea también  Ya se jugó la décima fecha de la liga colombiana y estos fueron los resultados


Join the Conversation

Join the Conversation