De corazón con ustedes: mensaje de Falcao a la Selección Colombia

El atacante del Rayo Vallecano otorgó palabras de aliento a sus compañeros a pocas horas del partido con Brasil.


Deportes. Previo a lo que será un duelo vibrante entre la Selección Colombia y Brasil, Radamel Falcao entregó un sentido mensaje de apoyo a sus compañeros, que están a horas de jugar con la ‘Canarinha’ por las Eliminatorias.

A través de sus redes sociales, ‘El Tigre’ deseó lo mejor para el plantel del elenco patrio que puede acercarse aún más al objetivo trazado: clasificar a la Copa Mundial de Catar 2022.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

«Espero que tengan un gran juego y sigamos alcanzando el objetivo que nos hemos propuesto. Dios los bendiga. Vamos Colombia (…) Abrazo desde la distancia. Mi apoyo y el de millones de colombianos con ustedes«, escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el delantero del Rayo Vallecano no pudo integrarse en esta convocatoria de la Selección debido a una rotura en el aductor mayor del muslo derecho, lesión que lo tendrá entre 3 y 4 semanas de baja.

La Selección Colombia está frente a un desafío con la historia, ya que nunca ha vencido a Brasil por Eliminatorias Sudamericanas: son 4 triunfos y 2 empates a favor de los locales desde 1969. El encuentro se jugará a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana


Join the Conversation

Join the Conversation