Davinson Sánchez no jugaría ante Uruguay

El defensor llegaría un día antes del partido contra los 'Charrúas'.


Deportes. Como se conoció en días previos el defensor del Tottenham Hotspur, Davinson Sánchez, no viajó con la delegación europea de la ‘Tricolor’ a Barranquilla por el nacimiento de su hijo, sin embargo su arribo a la concentración tardaría más debido al retraso de su vuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poco para conocerte 👶🏽❤️

Una publicación compartida de DAVINSON (@daosanchez13) el

Según la Federación Colombiana de Fútbol, el vuelo de Sánchez fue postergado, por lo que su llegada a la concentración del combinado nacional sería el jueves, lo cual le impediría jugar el encuentro ante Uruguay que es el viernes.

 “El jugador no pudo llegar a la concentración por problemas logísticos, por tanto, es esperado mañana en horas de la tarde, informó la federación.

A partir de esto, Carlos Queiroz deberá meditar las opciones que tiene para suplantar la posible baja de Davinson, por lo que podría probar con una dupla Mina-Murillo o emplear otras variantes con John Lucumí y William Tesillo.

El partido entre ‘cafeteros’ y ‘charrúas’ se jugará este viernes a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.



Join the Conversation

Join the Conversation