Deportes. Como se conoció en días previos el defensor del Tottenham Hotspur, Davinson Sánchez, no viajó con la delegación europea de la ‘Tricolor’ a Barranquilla por el nacimiento de su hijo, sin embargo su arribo a la concentración tardaría más debido al retraso de su vuelo.
Según la Federación Colombiana de Fútbol, el vuelo de Sánchez fue postergado, por lo que su llegada a la concentración del combinado nacional sería el jueves, lo cual le impediría jugar el encuentro ante Uruguay que es el viernes.
“El jugador no pudo llegar a la concentración por problemas logísticos, por tanto, es esperado mañana en horas de la tarde”, informó la federación.
A partir de esto, Carlos Queiroz deberá meditar las opciones que tiene para suplantar la posible baja de Davinson, por lo que podría probar con una dupla Mina-Murillo o emplear otras variantes con John Lucumí y William Tesillo.
El partido entre ‘cafeteros’ y ‘charrúas’ se jugará este viernes a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Join the Conversation