Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuerpo Médico de la Selección, habilitó a James para el juego ante Paraguay

El 10 de la selección Colombia recibió el visto bueno del cuerpo médico, que lidera el galeno Carlos Ulloa, para ser de la partida en el encuentro que disputará la Tricolor a las 9:30 de la noche de este martes, frente a su similar de...


El 10 de la selección Colombia recibió el visto bueno del cuerpo médico, que lidera el galeno Carlos Ulloa, para ser de la partida en el encuentro que disputará la Tricolor a las 9:30 de la noche de este martes, frente a su similar de Paraguay.

Así las cosas, James estará disponible para las órdenes del técnico José Pekerman, quien decidirá si el astro colombiano es inicialista o ingresa en la parte complementaria, del partido que de ganar Colombia, aseguraría el paso a la segunda fase del torneo.

Se especula que Pekerman aguardará hasta última hora, para decidir si dispone del jugador, o lo reserva para el juego ante Costa Rica.

De acuerdo con el cuerpo médico, la lesión que sufrió en el hombro el jugador del Real Madrid en el encuentro frente a los Estados Unidos, evolucionó de forma favorable.

 



¿Qué opinas de esto?