Cuatro cartas en la baraja ¿Quién reemplazará a Miguel Borja en la selección?

Son varios los delanteros opcionados que podrían reemplazar al cordobés en Colombia.


Deportes. Miguel Ángel Borja sufrió un esguince en el tobillo que lo deja fuera de la convocatoria de la selección Colombia para enfrentar la triple fecha eliminatoria en este mes de octubre.

El cordobés estará cuatro semanas por fuera de las canchas, es por ello que el técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, se ha visto en la obligación de buscarle un reemplazo.

Entre los opcionados para sustituir a Borja están los siguientes jugadores:

La primera opción seria Luis Fernando Muriel, quien ya se recuperó de la lesión que lo marginó de varios partidos con el Atalanta y de las pasadas convocatorias con la selección.

Lea también  Millonarios demandaría a Boca Juniors por el caso de Andrés Román

Otra de las cartas, sería el atacante cordobés Alfredo Morelos, ya que es titular en el Rangers de Escocia, pero esta temporada solo lleva 2 goles.

Seguidamente, también se ve la posibilidad de Jhon Córdoba, quien viene haciendo las cosas de la mejor manera en el futbol de Rusia, pues lleva 5 goles en 614 minutos.

Por último, también se maneja la eventual convocatoria de Duván Vergara, quien esta jugando de gran manera en el futbol mexicano, ya que lleva varios goles y es titular indiscutible con el Monterrey.



Join the Conversation

Join the Conversation