Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Copa América: James Rodríguez podría continuar la copa

Las recientes imágenes muestran a James Rodríguez recuperado y en buen estado, usando morral, firmando autógrafos y levantando el brazo. Al 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez se le vio a la salida del hotel en Santa Clara, cuando se dirigían al aeropuerto. Allí...


Las recientes imágenes muestran a James Rodríguez recuperado y en buen estado, usando morral, firmando autógrafos y levantando el brazo.


Al 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez se le vio a la salida del hotel en Santa Clara, cuando se dirigían al aeropuerto.

Allí decenas de hinchas esperaban por verle y confirnar si seguiría o no la Copa América Centemario.

Al Crack colombiano se le vio de buen ánimo, firmando autógrafos y particularmente usando un morral (nada facil de poner con un hombro lesionado).

Adicional a James se le observó buena movilidad en el brazo izquierdo donde recibió un golpe durante el duelo inaugural en el partido frente a Estados Unidos.

James Rodríguez marcó durante el encuentro inaugural um gol desde el punto penal. Colombia se impuso 0x2 ante el seleccionado anfitrión.

Las imágenes en vivo fueron reveladas por Caravol TV durante la transmisión del partido Haití vs Perú en el arranque del Grupo B de la Copa América Centenario.

Esto aumenta la esperanza de ver un James recuperado y jugando el torneo continental. Hasta el momento no hay un comunicado oficial y se espera que la Federación Colombiana de Fútbol lo haga en las próximas horas desde Passadena.

Noticia en desarrollo…



¿Qué opinas de esto?