Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Copa América: Colombia vs Paraguay EN VIVO ONLINE

La Selección Colombia llega con ánimos de gol y dispuesta a sellar su pase a cuartos de final. Paraguay está obligada a ganar. Sigue el partido Colombia vs Paraguay EN VIVO ONLINE. LA PREVIA Colombia vs Paraguay será en el Rose Bowl de Pasadena, California,...


La Selección Colombia llega con ánimos de gol y dispuesta a sellar su pase a cuartos de final. Paraguay está obligada a ganar. Sigue el partido Colombia vs Paraguay EN VIVO ONLINE.

LA PREVIA

Colombia vs Paraguay será en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde cara a cara se disputarán el pase a cuartos de final de la Copa América Centenario. Allí los dirigidos por José Nestor Pékerman buscarán el triunfo que selle el pase, pero que además le brinde seguridad a los cafeteros, frente a la ausencia del volante del Real Madrid, James Rodríguez.

Para leer: Copa América: Colombia vs Paraguay, por la clasificación tricolor

Ante el golpe que sufrió James en el Levi’s Stadium, sería esta la única baja sensible para el partido. En su reemplazo se habla de Edwin Cardona, quien por perfil y forma de juego sería el ideal. Ante esto, en la punta entraría Dayro Moreno, quien fue autor de gol en el amistoso disputado ante Haití, previo a la copa, el nombre de Marlos Moreno también está en la baraja.

“Esperaremos a ver cómo evoluciona, vamos a esperar hasta lo último para definir si juega o no, aún tiene dolor pero tenemos 24 horas”, expresó Pékerman ayer en rueda de prensa.

Le puede interesar: James Rodríguez entrena con Colombia pero en trabajo diferenciado

El panorama es el siguiente: De ganar Colombia, pasaría directo a cuartos, dejando a Paraguay al borde de la eliminación. De empatar, Colombia estaría obligada a ganar frente a Costa Rica y Paraguay ante Estados Unidos (para tener posibilidad de entrar como segundo).

A lo largo de la historia, Colombia ha superado en 8 oportunidades a los paraguayos, ha sellado dos empates y sólo ha sufrido 3 derrotas. En Copa América se han medido en 2 ocasiones, la primera en 1995 donde Colombia se impuso en la tanda de penaltis. La otra fue en Venezuela, allí Paraguay goleó 5×0 a ‘La Tri’.



¿Qué opinas de esto?