“Contra Chile saldremos a proponer”: Miguel Ángel Borja

El atacante cordobés, habla sobre la actitud del combinado 'tricolor' y el deseo de conseguir los tres puntos en casa.


Deportes. La selección Colombia ya tiene puesta la mira en Chile, próximo y último rival de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas. El delantero córdobes, Miguel Ángel Borja, dio su perspectiva sobre este trascedental enfrentamiento.

Según el delantero tierraltense, después de empatar 1-1 con Paraguay y Bolivia, el equipo nacional necesita un triunfo que recompense el trabajo realizado hasta el momento.

La presión es jugar bien. En la altura se hizo un duelo inteligente, son dos puntos que ganando en casa a Chile nos ayudará para estar en zona de clasificación”, dijo Borja.

Además, Miguel Ángel reconoció el trabajo realizado por el cuadro ‘guaraní’ en el último encuentro y que la actitud de Colombia para el próximo partido será diferente.

Lea también  "A Brasil hay que ganarle, algún día va a perder en Barranquilla", el ´Pibe´ Valderrama

 “Paraguay tiene mucha garra, con jugadores como Villasanti, Gómez, vienen haciendo buenas cosas, trabajando bien y no podemos decir que de visita podíamos ganar. Contra Chile saldremos a proponer”.

El partido entre la ‘Tricolor’ y la ‘Roja’ se jugará este jueves 9 de septiembre a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation