Con goles de Lerma y Falcao, Colombia rescató un punto ante Chile en Santiago

La selección Colombia en las dos fechas de eliminatorias suma 4 puntos producto de una victoria de local ante Venezuela y este empate.


Redacción. La selección Colombia rescató un punto en Santiago al empatar 2-2 frente a su similar de Chile, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda.

Aunque la tricolor se vino arriba a los 7 minutos de partido con un golazo de cabeza de Jefferson Lerma, los chilenos lograron empatar el juego al minuto 38 a través de una pena máxima ejecutada magistralmente por Arturo Vidal.

El golpe anímico le dio a Chile otro aire y Alexis Sánchez al minuto 41 aprovechó un error en el área y pescó un balón que mandó a guardar al fondo de la red defendida por Camilo Vargas.

Lea también  ¡No bastó su gol! Con anotación de Falcao, Galatasaray cayó en la Superliga turca

El primer tiempo cerraba con superioridad chilena en el marcador y Colombia buscaba respuesta en el banquillo para cambiar el rumbo del partido.

En el segundo tiempo Colombia fue por el empate, su juego fue más vertical y logró hacerse con el dominio del balón en amplios espacios del cotejo, pero no tenía profundidad, ni definición.

Esa fue la constante del segundo tiempo, el director técnico Carlos Queiroz hizo varios cambios y a la cancha entró Radamel Falcao García, el histórico goleador de la Selección Colombia que en el minuto 90 +1 marcó el del empate 2 – 2 para la Tricolor.

La selección Colombia en las dos fechas de eliminatorias suma 4 puntos producto de una victoria de local ante Venezuela y este empate de visitante en Santiago ante el siempre difícil rival chileno.

Lea también  Salió entre lágrimas: Nicolás Benedetti y una nueva lesión en su rodilla


¿Qué opinas de esto?