¡Con carnet en mano! Así podrás ingresar al Metropolitano para ver a la ´Tricolor´

Solo las personas vacunadas contra el COVID-19 podrán observar a Colombia en el Metropolitano.


Deportes. Los aficionados que quieran ver a la selección Colombia en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, tendrán que estar vacunados al menos con una dosis contra el COVID-19.

Recordemos que estos partidos de fútbol se jugaran los días 10 y 14 de octubre contra la selección de Brasil y Ecuador.

“Cada uno de esos hinchas que entre al estadio y sea mayor de 18 años, deberá tener al menos una dosis de su esquema de vacunación“, explicó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

El mandatario también dio a conocer que las personas que no se hayan aplicado al menos la primera dosis y quieran ingresar al estadio, podrán vacunarse en los puntos que dispuso la alcaldía en las afueras del escenario deportivo.

Lea también  Patrice Evra harto de que Messi gane el Balón de Oro

Es importante resaltar, que Pumarejo señaló, que para estos dos encuentros de la ´Tricolor´ el aforo del Estadio Metropolitano será del 75 %. ⁠

Los valores de las entradas individuales oscilan entre los 89.600 pesos y los 503.600 pesos, mientras que los abonos van desde los 543.900 pesos hasta los 3.464.500 pesos. Además, son seis los diferentes costos que tienen los tiquetes.

Las entradas están disponibles en la página web de TuBoleta y la preventa comenzaba este mismo miércoles 22 de septiembre, a las 2:00 p.m., para quienes tengan la tarjeta de crédito Bancolombia de la selección.



Join the Conversation

Join the Conversation