Con 24 jugadores del FPC, inició microciclo de trabajo de la Selección Colombia

Para hoy miércoles 5 de octubre está programado un entrenamiento a doble jornada donde se profundarizarían más conceptos en los jugadores del rentado colombiano.


Deportes. Este miércoles la selección Colombia de Mayores tuvo su primer entrenamiento en el marco del microciclo de trabajo convocado por el entrenador argentino, Néstor Lorenzo, con 24 jugadores del fútbol profesional colombiano.

Para los primeros ejercicios, llevados a cabo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, se contó con el grupo completo de jugadores convocados y, bajo el mando del estratega argentino, se realizó una práctica centrada en los movimientos de balón con transiciones rápidas.

Lea también  Jaguares de Córdoba anunció su primer fichaje para 2023: reforzaron el arco

Para hoy miércoles 5 de octubre está programado un entrenamiento a doble jornada donde se profundarizarían más conceptos y el cuerpo técnico analizará las capacidades de los futbolistas citados.

La realización de este microciclo de trabajo con jugadores del rentado nacional es una de las bases en las que se guiará el DT Lorenzo,  para la construcción de un proyecto que permita la consecución de objetivos como el regreso a una cita mundialista.

Previo a la segunda jornada de entrenamiento, habrá atención a los medios de comunicación que hagan presencia en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también  Cristiano recibió una estratósferica oferta desde Arabia Saudita: jugaría con un colombiano


Join the Conversation

Join the Conversation