Comunicado de la FCF ante posibles jugadores convocados a la selección

La FCF confirmó que hay 42 jugadores preseleccionados por Queiroz para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

La Selección. Tras la información que se filtró en Argentina, sobre la convocatoria de Sebastián Villa, al igual que los también colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona (Todos jugadores de Boca Juniors), la Federación Colombiana de Fútbol publicó un comunicado en su página web, haciendo referencia al tema.

“La Federación Colombiana de Fútbol, se permite comunicar que siempre procura mantener bajo confidencialidad los nombres de los jugadores incluidos en la preselección, o la llamada lista provisional (stand by list según las normas de la FIFA), enviada a los clubes. Desafortunadamente algunos nombres salieron a la luz pública”, señaló la Federación.

Además, la FCF confirmó que tiene una lista de 42 futbolistas preseleccionados para los próximos dos compromisos: “Para evitar malas interpretaciones o especulaciones sobre el tema de jugadores convocados, aclaramos que están preseleccionados un total de 42 jugadores, pero como informamos el viernes pasado la decisión de la lista de convocados sólo será realizada y pública el domingo 8 de noviembre”, indicó la Federación.

Lea también  Reinaldo Rueda se acerca a la 'Tricolor': dejaría su cargo como DT de Chile

Cabe señalar que los partidos ante Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, están programados para el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Join the Conversation