«Colombia viene en gran momento y tenemos deseo de triunfo», Jefferson Lerma

El volante de 26 años habló en rueda de prensa previo al duelo contra Uruguay este jueves.


Deportes. Jefferson Lerma habló este lunes en rueda de prensa de la Selección Colombia con respecto al encuentro de este jueves contra Uruguay, por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El mediocampista de 26 años, que regresa al equipo nacional tras no estar presente en la Copa América 2020, habló sobre la dificultad que tiene el encuentro contra los ‘charrúas’.

“Sabemos que Uruguay es un equipo bastante complicado, que siempre pelea y la realidad es que es un equipo directo en el cual está por encima de nosotros. Tenemos que ir paso a paso y sacar un buen resultado que es lo que queremos”, indicó.

Lea también  ¡Comienza la NBA! Los partidos que darán inicio a la temporada 2021-22

Del mismo modo, Lerma se mostró animado por volver a vestir los colores del combinado patrio en una triple fecha clave para aspirar a la Copa Mundial de Catar 2022.

Estoy con mucha ilusión y entusiasmo de poder volver con los compañeros. Esto los disfrutas al máximo, lo pasas agradable. nada mas lindo que representar al país».

Por último, destacó el buen momento de sus compañeros de equipo y que es necesario trabajar en la reducción de errores para consolidar una buena presentación en la primera salida de la ‘Tricolor’.

«Debemos minimizar los errores porque tienen gente peligrosa en zona de ataque, la Selección Colombia tiene un grupo que viene en gran momento y tenemos deseo de triunfo, sentenció.



Join the Conversation

Join the Conversation