“Colombia es interesante, pero no es nada más que eso”, Claudio Borghi

El entrenador argentino se suma como otro candidato para dirigir a la selección Colombia.


Deportes. A la espera de un desenlace en la posible vinculación de Reinaldo Rueda a la selección Colombia, surgió un nuevo candidato para ocupar el cargo como director técnico de la ‘Tricolor’, se trata del argentino, Claudio Borghi, quién confirmó un acercamiento con el combinado nacional.

Según Cristian Argiz, representante de Borghi, un funcionario de la Federación Colombiana de Fútbol se contactó con él, para consultar los datos e información del estratega.

“He tenido una charla con uno de los altos directivos de la secretaría técnica de la Selección Colombia y me ha pedido material y último curricúlum de Claudio más toda la información mía, dijo Argiz en diálogo con Antena 2.

Lea también  Duelo de punteros, Cali recibe a Santa Fe en el Palmaseca

A su vez, Borghi en charla con CDF de Chile, confirmó que no ha habido charlas o acercamientos oficiales, aunque la propuesta suena tentativa para él.

“Una persona me llamó y me dijo que estaba la posibilidad de ir a Colombia y les dije que a mí me parecía interesante, pero no es nada más que eso, dijo.

Hay que esperar el desenlace de la historia con el profesor Reinaldo Rueda. Yo tengo una experiencia en selección, y eso cuenta. Siguen llegándome ofertas de trabajos, siempre hay posibilidades”, ratificó el argentino.

Borghi, de 56 años, dirigió a Chile en 2011 y 2012, incluso tuvo un gran paso en Colo-Colo donde conquistó en varias oportunidades el campeonato austral. El último equipo que dirigió fue Liga de Quito en 2016.

Lea también  ¡Histórico!, grupo arbitral de mujeres dirigió un partido en el FPC

 



Join the Conversation

Join the Conversation