Colombia entrenó con 25 jugadores de cara al partido contra Brasil

La ´Tricolor´ se encuentra en la cuarta casilla con 16 unidades.


Deportes. La Selección Colombia desarrolló su práctica con 25 jugadores de cara al cotejo futbolístico frente a Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, la ´Tricolor´ buscará sumar puntos en este compromiso para estar más cerca de la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Tres jugadores de Colombia desarrollaron una conferencia de prensa de carácter virtual, estos fueron Luis Muriel, Diego Valoyes y Sebastián Gómez, en el cual dieron su opinión del rival que enfrentarán y hablaron de temas referidos a la selección.

«Sabemos que Brasil es un buen equipo, conocemos de sus capacidades. Nosotros como selección estamos capacitados para hacerle frente; queremos conseguir los tres puntos», señaló Valoyes.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

El equipo entrenó varios movimientos tácticos con diferentes estrategias, tanto a su favor como en contra, ya que ´La Canarinha´ es un equipo difícil de dominar y sorprender.

Cabe resaltar, que Cristian Arango fue el jugador que completo los 26 jugadores que harán parte de esta convocatoria, dicho deportista fue el último en llegar.

Este miércoles, el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, ofrecerá de igual manera una conferencia de prensa de carácter virtual, en la previa al partido frente a la Selección de Brasil, en los horarios de 2:30 de la tarde hora local y 12:30 p.m. hora de Colombia.

 



Join the Conversation

Join the Conversation