Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia debutó con triunfo 2-0 frente a Polonia en el Mundial Sub 20

En la próxima salida el domingo 26 de mayo la Tricolor se medirá frente a Senegal.


Redacción. La Selección Colombia sub-20 debutó con triunfo 2-0 ante el local Polonia, en un partido vibrante donde los cafeteros dieron muestras de un fútbol vertical, con orden defensivo y aspectos por mejorar.

El primer tanto del equipo nacional llegó a los 21 minutos de juego con anotación de Iván Angulo, tras una excelente presión de Andrés Perea que recupera una pelota cerca del área y Angulo define a la salida del portero.

El equipo dirigido por Arturo Reyes empezó a dominar los tiempos del partido y aprovechó la desconcentración en salida de los polacos para hacerse con las bandas.

El jugador más punzante del onceno cafetero fue Iván Angulo, haciendo gala de un fútbol rápido, vertical y desbordante, dejó agradables sensaciones en el cuerpo técnico.

Ya en el segundo tiempo los polacos salieron decididos a ir por el empate, el partido se tornó muy cerrado, los dos equipos tomaban sus recaudos.

La primera aproximación para Colombia en el segundo tiempo fue nuevamente a través de los pies de Iván Angulo por el costado derecho, quien centró al área, pero no hubo receptor.

Sinisterra, Sandoval y Vera, fueron otros cuya actuación destacó entre el juego colectivo, logrando buenas aproximaciones y mostrándose sólidos en defensa con las apariciones de Cuesta.

Ya en tiempo de reposición 90 +2, el ‘Chino’ Sandoval puso el segundo grito de gol para Colombia, tras una muy buena jugada colectiva aprovechando el rebote del arquero rival y la mandó a guardar.

Un muy buen inicio para los muchachos dirigidos por Arturo Reyes, En la próxima salida el domingo 26 de mayo la Tricolor se medirá frente a Senegal que a primera hora derrotó 3 -0 a Tahití y se perfila como una de las más fuertes selecciones del grupo A.



¿Qué opinas de esto?