Colombia cayó contra Brasil en el inicio de la fase final del Sudamericano

Colombia deberá ganar mínimo sus dos partidos restantes para garantizar un cupo al Mundial.


Deportes. En su primer partido de la segunda fase del Sudamericano Sub-20 Femenino, la Selección Colombia perdió 3-0 contra Brasil.

El equipo de Carlos Paniagua sufrió desde el inicio con el poder ofensivo de las brasileñas, que se adelantaron el marcador al minuto 16 con gol de Giovaninha.

Restando minutos para acabarse el primer tiempo, Analuyza amplió la ventaja para su equipo. Finalmente, cuando restaban instantes para terminar el partido Isabelle puso el 3-0 a favor de la ‘Canarinha’.

Luego de esta dura derrota. Colombia deberá ganar mínimo sus dos partidos restantes para conseguir uno de los dos cupos que otorga el campeonato continental, para la Copa del Mundo que se realizará en Costa Rica.

Lea también  Así quedaron los cuadrangulares semifinales del FPC tras la primera jornada

El próximo partido será contra Venezuela este jueves 21 de abril, rival que quedó como líder del Grupo A por delante de Colombia en la fase previa del Sudamericano.

El duelo entre la Vinotinto y las Cafeteras se jugará a las 5:30 p.m. (Colombia), nuevamente en el Estadio Municipal Nicolás Chahuan.



Join the Conversation

Join the Conversation