Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Colombia es candidata a ganar la Copa América”: Tino Asprilla

Las expectativas sobre el papel de la Selección Colombia en la Copa América Centenario aumenta cada vez más. Si bien buscan reivindicarse luego de la mala participación en la versión Chile 2015, el combinado tricolor podría ser uno de los más opcionados a quedarse con...


Las expectativas sobre el papel de la Selección Colombia en la Copa América Centenario aumenta cada vez más. Si bien buscan reivindicarse luego de la mala participación en la versión Chile 2015, el combinado tricolor podría ser uno de los más opcionados a quedarse con el título.

Según las las viejas glorias del balompié nacional, como Freddy Rincón, Faustino Asprilla y Víctor Hugo Aristizábal las cualidades de este renovado grupo cafetero los hacen pensar que estarán en la final.

Toda la información de la Copa América Centenario en nuestro Especial Multimedia

“Colombia siempre debe ser candidata en la Copa América, pero por el presente que vive hoy el equipo, es más candidato que nunca a llevarse el título. Cuenta con jugadores de calidad, por lo que es candidata en cualquier frente”, expresó ‘El Tino’

Por su parte, Aristizábal, quien aún ostenta el título como máximo goleador colombiano en Copas América dijo: “La Copa América de Chile fue un fracaso, porque Colombia tenía un excelente equipo para pelear y jugó muy mal, entonces esta Selección, que también cuenta con jugadores de calidad y nombre, tiene que mostrar por qué es candidata”.

Finalmente, Rincón, siendo un poco más objetivo asegura que a pesar de confiar en las cualidades individuales de lo convocados, eso no garantiza que el seleccionado patrio haga un buen campeonato. “Hay que esperar que empiecen los partidos, que los jugadores se tomen confianza, para ver realmente para qué estamos en la competencia. No me atrevo a decir que seamos candidatos, pero creo que sí tenemos equipo para jugarle a cualquiera”, señaló.

Le puede interesar:



¿Qué opinas de esto?