Clubes ingleses no cederían a jugadores sudamericanos para eliminatorias

Representantes como Yerry Mina, Davinson Sánchez y James Rodríguez no podrían jugar con la 'Tricolor'.


Deportes. Los equipos de la Premier League de Inglaterra no prestarían sus futbolistas sudamericanos para la próxima fecha FIFA debido a la emergencia sanitaria que persiste a nivel mundial por la pandemia del COVID-19.

Este hecho, que causó el aplazamiento de las jornadas anteriores en el pasado mes de marzo, se estaría repitiendo debido a la vigencia de la pandemia y el respectivo protocolo de bioseguridad que deberán cumplir los jugadores en su vuelta, después de disputar los partidos internacionales. Serían aislados alrededor de 10 días.

Por ejemplo, en el caso de Liverpool, no accedería a prestar a los brasileños, Fabinho, Roberto Firmino y Alisson Becker al igual que el egipcio, Mohamed Salah, ya que Brasil y Egipto están en la lista roja de destinos del gobierno británico por COVID-19.

Lea también  El ´Tigre´ Falcao rompe récords en el Rayo Vallecano con sus goles

De esta forma, se desconoce si representantes ‘cafeteros’ como James Rodríguez y Yerry Mina del Everton junto a Davinson Sánchez del Tottenham, podrían ser habilitados para jugar con la selección Colombia en la próxima triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.



Join the Conversation

Join the Conversation