Carlos Queiroz, ex técnico de Colombia, es nuevo entrenador de Egipto

Por medio de un comunicado en redes sociales, el elenco africano oficializó la llegada del estratega de 68 años.


Deportes. El antiguo entrenador de la selección Colombia, Carlos Queiroz, ya tiene un nuevo trabajo: fue presentado como nuevo técnico de Egipto, combinado que busca un cupo en la Copa Mundial de Catar 2022.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el elenco africano oficializó la llegada de Queiroz, quién ya ha dirigido equipos de ese continente como Sudáfrica (2000-2002) e Irán (2011-2019), este último antes de su paso por la ‘Tricolor’.

“La Asociación Egipcia de Fútbol, encabezada por Ahmed Megahed, decidió en su reunión ampliada nombrar al cuerpo técnico de la primera selección nacional”, indicando en el comunicado que el elegido fue Carlos Queiroz, quien estará acompañado por Diaa El-Sayed, Mohamed Shawky y Essam El-Hadary.

“El personal auxiliar de Queiroz está programado para llegar a El Cairo a principios de la próxima semana, e incluye un asistente extranjero, un analista de desempeño y un especialista en rehabilitación”, indicó Egipto en su comunicado.

Lea también  Córdoba se consagró con 24 medallas en Campeonato Nacional de Boxeo

En su trayecto por el combinado patrio, Queiroz dejó un saldo de 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas en 18 partidos, un rendimiento del 59.26%.

Cabe resaltar que Juan Carlos Osorio, actual técnico del América de Cali, también fue uno de los candidatos de la Asociación Egipcia para ser su nuevo timonel, pero al final se decantaron por el oriundo en Mozambique.



Join the Conversation

Join the Conversation