Bajas para la Selección Colombia: dos jugadores fueron desconvocados

La Federación dio a conocer la decisión este viernes y los deportistas volverán a sus respectivos clubes.


Deportes. Colombia sufrió una derrota a manos de la Selección de Brasil en el Arena Corinthians, el marcador de dicho compromiso fue de 1 a 0, lo cual deja a la ´Tricolor´ en puestos de repechaje, pero esta no es la única mala noticia, pues los jugadores Wílmar Barrios y Johan Mojica fueron desconvocados.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que los jugadores Wílmar Barrios y Johan Mojica han sido desconvocados, debido a que no pueden participar del partido ante Paraguay, valido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, por acumulación de tarjetas amarillas”, esto se confirmó a través de un comunicado de la FCF.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

Cabe resaltar, que, según el reglamento de la competición, los jugadores que acumulen dos amarillas se perderán el siguiente compromiso por suspensión.

Con todo lo anteriormente dicho, Barrios y Mojica volverán a sus respectivos clubes, los cuales son Zenit de Rusia y Elche de España respectivamente.

Ahora Reinaldo Rueda tendrá que buscar otras armas para enfrentar el partido contra Paraguay, ya que tanto Wílmar como Johan son titulares indiscutibles.



Join the Conversation

Join the Conversation