¡Alarmas encendidas! Miguel Ángel Borja en duda con la Selección Colombia

El atacante cordobés abandonó el último partido con Gremio por dolencias en uno de sus tobillos.


Deportes. Miguel Ángel Borja podría ser baja de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas luego de salir lesionado en la derrota de Gremio 1-2 con Sport Recife, por una nueva jornada del Brasileirao.

El atacante de Tierralta, Córdoba fue sustituido en el minuto 64′ tras presentar dolores en su tobillo izquierdo en el desarollo del partido, que al final terminó en una nueva derrota para el ‘Tricolor Gaucho’.

A la espera de un parte médico oficial, la Selección Colombia informó que «se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración».

Sin embargo, el periodista, Diego Rueda, informó a través de sus redes sociales que podría tratarse de un esguince en el tobillo izquierdo que lo dejaría entre 7 y 15 días fuera de las canchas, perdiendose de esta forma los encuentros contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Lea también  James Rodríguez disputará su primera final con el Al-Rayyan de Catar

De confirmarse lo anterior, la ‘Tricolor’ que ya trabaja en Bogotá con 13 futbolistas, deberá anunciar la convocatoria de un nuevo jugador de cara al peor escenario posible en el caso de Miguel Ángel Borja.



Join the Conversation

Join the Conversation