Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Selección Colombia ya se encuentra en Rusia

El colbinado cafetero iniciará sus entrenamientos el próximo jueves en el estadio de Sviyaga, su lugar de concentración será el Ski Resrt, en Kazán.


Deportes. Los 23 jugadores, el cuerpo técnico, el departamento médico y los utileros de la Selección Colombia ya se encuentran en la ciudad de Kazán, luego de cuatro horas y media de viaje, al salir del aeropuerto Malpensa en Milán, Italia.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman estarán concentrados en el Ski Resort de Kazán, durante el tiempo de su estadía en la copa mundial y podrán entrenar en el estadio Sviyaga, así las cosas, de Colombia seguir avanzando en el mundial, se verá en la necesidad de desplazarse al lugar de los partidos uno o dos días antes.

Los jugadores de la Selección Colombia se mostraron muy elegantes en su arribo al país anfitrión, trajes de calle de Ricardo Pava compuestos por saco, chaleco, patanlón y tenis en un tono azul oscuro, camisa blanca y una corbata un poco más clara, un abrigo y un pin con el escudo de la Federación, eran los accesorios que completaban el outfit del equipo colombiano.

Colombia iniciará sus entrenamientos el próximo jueves, esta vez la sesión será abierta a los medios de comunicación y el público en general. La Fifa fue la encargada de la distribución de dichas entradas, teniendo como preferentes a las escuelas infantiles de fútbol de la ciudad.

Colombia tendrá su primer encuentro en la fase de grupos en 8 días, frente a la Selección de Japón en Saransk, luego se medirán ante Polonia en Kazán el domingo 24 de junio y cerrarán la fase de grupos contra Senegal el jueves 28 de junio en Samara.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?