Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Selección Colombia femenina sub 17 logra la clasificación al mundial

Luego de empatar 1-1 ante Uruguay este domingo, Colombia logró la segunda casilla en el cuadrangular final del Suramericano realizado en Argentina.


Redacción. Las dirigidas por Didier Luna, habían logrado una victoria ante Venezuela 2-0, una derrota luego de enfrentar a Brasil 0-1 y, con el punto de hoy,  sumaron cuatro unidades que le valieron un cupo en la próxima cita mundialista del futbol femenino en la categoría sub 17.

A los 5 minutos  del segundo tiempo se pitaba una pena máxima luego de una pelota que pegaba en la mano de una de las defensoras del combinado nacional, Deyna Morales, se encargaba de ejecutar de muy buena manera el penal, y poner así el 1-0 parcial del encuentro.

A los 86′  un centro desde tres cuartos de cancha, por el costado derecho, que era enviado al corazón del área al que la jugadora colombiana, sin dejarla caer, lograba rematar y enviar en balón al fondo de la red.

La autora del empate comentó “Primero quiero darle las gracias a Dios y a mi familia. Hice le gol de corazón y todo eso va para ustedes”.

El mundial femenino sub 17 se realizará del 13 de noviembre al 1 de diciembre del 2018.

 



¿Qué opinas de esto?