Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Selección Colombia estrenará camiseta ante Japón y Corea del Sur

La tienda Adidas ya puso en preventa la nueva camiseta de la Selección Colombia y tiene un costo de 189.900 pesos.


Deportes. Una nueva camiseta entrenará  la Selección Colombia en la era del técnico Carlos Queiroz, cuando dispute los partidos amistosos de la fecha Fifa ante Japón y Corea del Sur, el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

La nueva indumentaria fue revelada por el portal ‘Todo sobre Camisetas’, que había compartido una imagen del posible diseño de la franela, la cual tiene líneas azules en la parte frontal y los números y nombres serán rojos.

Aunque todavía la Federación Colombiana de Fútbol no ha dado a conocer la camiseta de manera oficial, pero la tienda Adidas, patrocinador de Colombia, ya la puso en preventa y tiene un costo de 189.900 pesos.

La Selección Colombia también utilizará esta nueva indumentaria para la Copa América Brasil 2019, donde integra el Grupo B junto a Argentina, Qatar y Paraguay, y para las eliminatorias al Mundial de 2022.



¿Qué opinas de esto?