Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Salle Montería inauguró los V Juegos Nacionales Lasallistas

Las justas deportivas se llevarán cabo en la capital de córdoba hasta el sábado 6 de octubre y cuenta con la presencia de unos 700 deportistas.


Deportes. El Colegio La Salle Montería dio inició ayer a los V Juegos Nacionales Lasallistas con la inauguración en su sede y que contó con la presencia del alcalde Marcos Daniel Pineda.

Las justas deportivas se llevarán a cabo en la capital de córdoba hasta el sábado 6 de octubre y cuenta con la presencia de 10 Instituciones Educativas de La Salle de 5 departamentos del país.


Al menos 700 deportistas entre las edades de 13 y 14 años disputarán los primeros lugares en las modalidades de ajedrez, tenis de mesa, fútbol, patinaje, baloncesto, natación, voleibol, entre otras.

El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, se mostró muy contento de volver a La Salle, el colegio donde se formó. “Celebro que Montería siga acogiendo grandes competencias de talla nacional y que nuestra Villa Olímpica, el parque de todos, congregue a estudiantes de todo el país en torno al deporte”, añadió el mandatario.

Los colegios participantes en el evento son: La Salle Montería, Ginebra La Salle de Valle del Cauca, La Salle de Pereira, Instituo La Salle y Biffi La Salle de Barranquilla y por Antioquia vinieron La Salle Envigado, La Salle Bello, La Salle de Turbo e Instituto San Carlos y San José de La Salle de Medellín.



¿Qué opinas de esto?