La rival de Liliana Palmera ya está en Montería

Montería. Hace pocas horas hizo su arribo a Montería la boxeadora dominicana Liliana Martínez Vargas, contrincante de la monteriana Liliana Palmera Bravo, este viernes en el marco de la contienda orbital que se cumplirá en el coliseo Mario León Guzmán de Cereté. A su llegada a la capital cordobesa, la pegadora centroamericana expresó que su venida a territorio colombiano no será en vano, por lo que buscará ante su rival de turno llevarse el cetro que ostenta la boxeadora sinuana. “Llegué...


Montería. Hace pocas horas hizo su arribo a Montería la boxeadora dominicana Liliana Martínez Vargas, contrincante de la monteriana Liliana Palmera Bravo, este viernes en el marco de la contienda orbital que se cumplirá en el coliseo Mario León Guzmán de Cereté.

A su llegada a la capital cordobesa, la pegadora centroamericana expresó que su venida a territorio colombiano no será en vano, por lo que buscará ante su rival de turno llevarse el cetro que ostenta la boxeadora sinuana.

“Llegué a esta ciudad a llevarme el título y así lo haré. Sé que mi rival es fuerte pero sé cómo ganarle para quitarle el cinturón”, dijo muy optimista la púgil nacida en Santo Domingo, República Dominicana.

Lea también  Jaguares tiene fecha y hora para sus próximos cuatro partidos

Para mañana miércoles a las 10:00 de la mañana en la biblioteca Rafael Milanés, de Cereté, se tiene previsto, por parte de los organizadores de la velada, una rueda de prensa en la que Martínez Vargas estará presente, al igual que la pegadora cordobesa.

El día jueves se llevará a cabo en el coliseo Mario León Guzmán el pesaje oficial del combate orbital. La pegadora dominicana, de 31 años, tiene récord de 19 victorias con 14 derrotas, ganando las últimas ocho al hilo.



¿Qué opinas de esto?