La razón por la que Edwin Cardona haría a un lado a Boca Juniors

Cardona siempre ha expresado su deseo de quedarase en Boca, aunque en las últimas horas se supo que su forma de pensar habría cambiado.


#Fútbol| El próximo 31 de diciembre se termina el préstamo a Boca Junior de Edwin Cardona, pero el club argentino tiene tiempo hasta el 30 de enero para notificarle al futbolista y a Xolos de Tijuana, dueño de sus derechos, si se va a la opción de compra o si regresará al jugador o si tiene una nueva propuesta a negociar.

Cardona siempre ha expresado su deseo de quedarase en Boca, aunque en las últimas horas se supo que su forma de pensar habría cambiado. Al parecer habría acercamientos con un par de ligas que le brindarían un jugoso salario.

La carrera de Cardona podría tener un giro inesperado para el 2022. Así lo indicó el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio.

‘Nos asegura la fuente, que Edwin está más interesado en salir de Boca que en quedarse en Boca, porque estaría apuntándole a una bolsa millonaria’, señaló el director del programa.

El periodista también reveló que las ligas que tienen intenciones con Cardona, harían una propuesta formal. ‘En el afán por impactar al ser sede del Mundial 2022, quieren fichar figuras. Cardona podría ir a Catar, o jugar en la misma liga de (Gustavo) Cuéllar, en Arabia Saudita’.

Cabe decir que, la opción de compra por Cardona para seguir en Boca es de 5 millones de dólares, un dinero que los argentinos no estarían dispuestos a pagar. Dicha suma si podría ser asumida por el fútbol catarí o árabe. ¿Se hará realidad?



Join the Conversation

Join the Conversation