La Previa: Once Caldas vs Jaguares, “duelo” históricamente parejo

Ovelar y Mojica, las principales cartas ofensivas de Once Caldas y Jaguares de Córdoba


Deportes. Este sábado 24 de octubre, Jaguares de Córdoba visitará al Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales, partido que será válido por la fecha 16 de la Liga Dimayor y que se disputará sobre las 4:00 p.m. con transmisión de La Razón.Co, a través de nuestras plataformas digitales. 

El corto historial en primera división entre “celestes” y “Albos” es bastante parejo, se han enfrentado 10 veces por torneos cortos, el “blanco blanco” acumula 4 victorias, el “felino” 3 triunfos y tres partidos empatados, sin embargo los dos últimos enfrentamientos fueron victoria para Jaguares.

Cabe destacar que en la presente edición de la Liga 2020, el paraguayo Roberto “El Búfalo” Ovelar, es el máximo goleador del Once Caldas, con un total de seis anotaciones, además, Ovelar es el artillero que más veces ha rematado a puerta (52)

Lea también  "Dirigir a Colombia sería un honor para mí", Jorge Luis Pinto

Por otra parte, la principal carta ofensiva de Jaguares de Córdoba, es el volante creativo Harrison Mojica, “El Mago” ha generado un total de 39 opciones de peligro, siendo el jugador más incisivo en el ataque “celeste”.

Por Liga, Once Caldas viene de empatar 1 – 1 ante Boyacá Chicó, en Tunja, ocupa la 7tima casilla en la tabla de posiciones con 22 ptos, parcialmente en zona de clasificación. Entre semana por Copa Dimayor “Los Albos” cayeron 0 – 3 con Envigado, en el polideportivo sur.

Jaguares llega a este partido luego de empatar por Liga 1 – 1 de local ante Deportes Tolima, se ubica en la casilla 17, sótano de la tabla, con 14 unidades. Entre semana se enfrentó por Copa Dimayor al Deportes Quindío, cayendo por la mínima diferencia, en el estadio Jaraguay de Montería.

Lea también  Deportivo Cali 1-5 Vélez Sarsfield: los 'azucareros' se van goleados de Sudamericana


Join the Conversation

Join the Conversation