Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La pareja González-Giraldo pasó las semifinales de dobles en Houston

La dupla avanzó tras vencer por 1-6, 7-6 (7-1) y 11-9 a la pareja conformada por el alemán Benajmin Becker y el australiano Rameez Junaid. Santiago Giraldo yAlejandro González, quienes tendrán que enfrentarse en los cuartos de final del torneo de individuales, venían de vencer...

Foto de VAVEL, La dupla Colombiana, avanza a paso fuerte en el ATP 250, tras vencer por 1-6, 7-6 (7-1) y 11-9

La dupla avanzó tras vencer por 1-6, 7-6 (7-1) y 11-9 a la pareja conformada por el alemán Benajmin Becker y el australiano Rameez Junaid.

Santiago Giraldo yAlejandro González, quienes tendrán que enfrentarse en los cuartos de final del torneo de individuales, venían de vencer a la pareja conformada por el croata Mate Pavic y el australiano John Patrick Smith, quienes figuraban como siembra 4 de esta modalidad.

En los cuartos de final del torneo de dobles la pareja de Giraldo y González jugará contra la pareja que es favorita número 2 del torneo, conformada por los españoles David Marrero y Fernando Verdasco.



¿Qué opinas de esto?