Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La oferta por la que James podría salir del Bayern Múnich

El volante colombiano estaría pensando en cambiar de equipo, ya que no cuenta con la confianza del técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac.


Deportes. Tras no contar con la confianza del técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, el volante colombiano James Rodríguez podría estar pensando salir del equipo ‘Bávaro’ para buscar más minutos de juego.

Y es que el Arsenal ya le ha hecho una oferta formal al Real Madrid para llevarse por una cesión de seis meses a James, como recambio del mediocampista alemán Mesut Özil, quien saldría del club inglés.

El Arsenal sabe que Bayern aún le debe más de 3 millones de libras al Real Madrid por el colombiano y el equipo londinense se haría cargo de esa deuda, buscando reforzar su mediocampo para lo que resta de temporada y así luchar por alguno de los torneos que disputa.

Es de resaltar, que el Real Madrid cedió a James por dos campañas al Bayern Múnich y le puso una opción de compra de 42 millones de euros en que caso que el club alemán se lo quisiera quedar en propiedad.



¿Qué opinas de esto?