www.radio.larazon.co

La noche de CR7. Doblete, chilena y asistencia.

El astro portugués marcó doblete y dio una asistencia a Marcelo, que marcó el tercero del Madrid. CR7 suma 14 goles en 9 partidos de Champions.


Redacción. Jugados los primeros 90 minutos de la llave de cuartos de final de La Champions, entre la Juventus y el Real Madrid, quedaron grandes postales para los amantes del fútbol. En especial para los hinchas del conjunto merengue, que hoy se desbordan de la felicidad por la buena actuación de su equipo y la brillante ejecución de CR7 en el segundo gol.

El primer gol del Real Madrid sería sobre los 3 minutos de la primera mitad luego de una jugada en la que Marcelo profundiza con Isco, por el sector izquierdo y el volante español manda un centro a ras de piso, al cual Cristiano Ronaldo  se anticipa y manda al fondo de la red con un remate de pierna derecha.

La postal del día llegaría gracias a una jugada en la que Carvajal manda un centro desde la izquierda al corazón del área, y el delantero portugués con una espectacular chilena anota el 2-0 dejando sin opciones de respuesta a Gianluigi Buffon que veía -en primera fila- como Cristiano marcaba su segundo gol de chilena en toda su carrera. El primero había sido con su Selección.

La tercera anotación para el conjunto visitante llegaría el minuto 74 luego de una jugada en la que Marcelo se asocia con Isco, éste devuelve la pared para Marcelo y Marcelo nuevamente, toca para Cristiano Ronaldo quien asiste poniéndole un pase en profundidad dentro del área a lo que el jugador brasileño elude al arquero con una vaselina y termina rematando el balón dentro del área chica.

Juan Guillermo Cuadrado ingresó a los 75 minutos del encuentro, acumulando así minutos en  el segundo partido que disputa el colombiano luego de regresar de la lesión que lo había mantenido por fuera de las chanchas un tiempo considerable. El volante de la Selección Colombia tuvo una opción de riesgo sobre el final del compromiso, pero con tan mala fortuna que no logró impactar el balón de manera que tuviera dirección de arco.

Por su parte, Cristiano Ronaldo logró sumar 14 goles en la presente edición de la Champions y se encuentra a tres goles de igualar su propio record de más anotaciones en una sola temporada de Liga de Campeonas, conseguido en 2014.



¿Qué opinas de esto?