Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La meta es meter a Jaguares a los ocho”: Juan Pablo Zuluaga

El lateral antioqueño, de 25 años, también invitó a toda la afición cordobesa para que asistan al estadio Jaraguay y sean el jugador número 12.

Entrevista Juan Pablo Zuluaga, lateral derecho de Jaguares de Córdoba, quien habló de la segunda victoria consecutiva del equipo cordobés.

Posted by LA RAZÓN.CO on Wednesday, January 30, 2019

Deportes. Juan Pablo Zuluaga, lateral derecho de Jaguares FC, fue otro de los jugadores que disfrutó de la victoria 1-0 ante Deportivo Cali y aseveró que la meta principal es meter en este semestre al equipo a los ocho.

“Una de las meta que tengo en este semestre es meter a Jaguares a los primeros ocho y seguir la ruta para buscar el campeonato. Que Dios nos bendiga para dar un salto más grande”, dijo Juan Zuluaga.

El antioqueño, de 25 años, demostró estar contento porque consiguieron el segundo triunfo consecutivo y llegaron a seis puntos para estar en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019.

“Estoy muy contento con el funcionamiento del equipo en la parte téctica. Debimos haber ganado por más goles, pero triunfamos 1-0 y ese era el objetivo para sumar tres puntos más”. Agregó Zuluaga.

Por último, el lateral derecho envió un mensaje a toda la afición cordobesa para que asistan al estadio Jaraguay y sean el jugador número 12.



¿Qué opinas de esto?