Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La meta de Jaguares es mantenerse en la primera categoría: Alcalde Carlos Correa

Montería. El mandatario Local, en diálogo con Montería Radio 38°, aseguró que está expectante por el debut en la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano, del equipo de esta tierra, Jaguares de Córdoba. “Los monterianos y cordobeses debemos apoyar a nuestro equipo, sabemos que algunos...


Montería. El mandatario Local, en diálogo con Montería Radio 38°, aseguró que está expectante por el debut en la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano, del equipo de esta tierra, Jaguares de Córdoba.

“Los monterianos y cordobeses debemos apoyar a nuestro equipo, sabemos que algunos partidos se van a ganar y otros se perderán, golearemos y nos golearán, es un proceso y debemos entenderlo, pero la meta es mantenernos en la primera categoría”, indicó el alcalde.

Hizo un llamado a la ciudadanía, para que tenga paciencia y le brinde todo el respaldo al equipo, cuando los resultados no sean los esperados.

“Jaguares tiene que irse consolidando, para lograr ser un equipo tipo A, porque el hecho de estar en la primera categoría no significa que Jaguares reciba los mismo recursos económicos que otros equipos de tradición”, sostuvo el mandatario.

A ponerse la camiseta

El alcalde anunció que personalmente liderará una campaña de apoyo masivo al equipo, incentivando en los hinchas el amor por la camiseta de Jaguares.

“Yo mismo aproximadamente dentro de un mes, iré a los parques, para que podamos intercambiar camisetas de otros equipos por la de Jaguares, y le brindemos todo el respaldo como una gran hinchada”, expresó.