Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Liga tiene nuevo líder: Huila

Finalizada la noche de este jueves la cuarta jornada de la Liga Águila I 2016, el conjunto de Atlético Huila quedó como nuevo líder de la competencia por mejor diferencia de gol que Nacional y Junior. Este último con un partido menos. El equipo Opita,...


Finalizada la noche de este jueves la cuarta jornada de la Liga Águila I 2016, el conjunto de Atlético Huila quedó como nuevo líder de la competencia por mejor diferencia de gol que Nacional y Junior. Este último con un partido menos.

El equipo Opita, del que hace parte el volante loriquero Dennis Gómez, derrotó en esta fecha 3-1 a La Equidad con goles de Roque Caballero, Eder Castañeda y Danovis Banguero. Por los perdedores anotó Elvis Mosquera.

En cuanto al encuentro que cerró esta jornada, la noche del jueves, Millonarios venció 2-0 a Alianza Petrolera con anotaciones de Cristian Ovelar y Jhonatan Estrada.

En la próxima fecha Alianza Petrolera visitará a Bucaramanga, mientras que Millonarios recibirá a Jaguares este domingo.

En total se marcaron en esta jornada 16 tantos, en la que se aplazaron dos compromisos Rionegro Vs Once Caldas y Santa Fe Vs Junior.

Tolima, Huila, Medellín, Millonarios, Patriotas y Deportivo Cali fueron los grandes beneficiados tras ganar sus respectivos partidos. Entretanto, Nacional, La Equidad, Cortuluá, Alianza, Fortaleza y Envigado cedieron terreno en la competición.

Resultados:

Tolima 2-0 Nacional

Huila 3-1 La Equidad

Jaguares 1-1 Chicó

Pasto 0-0 Bucaramanga

Medellín 2-0 Cortuluá

Cali 1-0 Fortaleza

Patriotas 2-1 Envigado



¿Qué opinas de esto?