Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La liga mexicana inicia con presencia de un cordobés

En declaraciones al portal mexicano ‘Multimedios deportes’, el delantero monteriano Wilson Morelo habló de sus objetivos con Dorados de Sinaloa, equipo al que llegó para esta temporada y del cual afirma que quiere aportar lo que más pueda y llegar lo más lejos posible en...


En declaraciones al portal mexicano ‘Multimedios deportes’, el delantero monteriano Wilson Morelo habló de sus objetivos con Dorados de Sinaloa, equipo al que llegó para esta temporada y del cual afirma que quiere aportar lo que más pueda y llegar lo más lejos posible en la Liga MX.

“En Colombia, como dicen acá la rompí, y quiero hacer lo mismo en México y que bueno hacerlo en un equipo como estos que necesita victorias y necesita goles”, dijo el jugador de 28 años.

Morelo, quien se coronó campeón con Santa Fe de la Copa Suramericana, dice estar más maduro en lo profesional y que esta nueva travesía en el fútbol ‘azteca’ será más productiva, por lo que ya conoce cómo se trabaja.

“Vengo más maduro, soy un jugador que ya conoce este futbol, espero dar el cien por ciento de mí y poder sacar esto adelante”, señaló.

Wilson es llamado a hacer protagonista en la Liga mexicana, pues así lo avalan las actuaciones que tuvo con Santa Fe. A su vez, Morelo confía en hacer una buena dupla con su compatriota Yimmi Chará.

Dorados de Sinaloa debutará este sábado en el torneo mexicano visitando a Chiapas, donde milita otro colombiano Avilés Hurtado. El juego será a las 10:00 de la noche, hora colombiana.

Wilson Morelo, quien viene de ser campeón de la Copa Suramericana con Santa Fe, estaba pendiente de su pase internacional para poder debutar este sábado, documento que al final obtuvieron y podría debutar ante Jaguares de Chiapas en el inicio de competencias de la liga mexicana.

Es de anotar que el mismo inconveniente atravesó el delantero caleño Yimmi Chará.



¿Qué opinas de esto?