La lesión fue una falsa alarma, Falcao entrenó este lunes con Galatasaray

El delantero colombiano entrenó sin dificultades y podría ser de la partida el próximo miércoles ante el PSV, por la segunda ronda de la Champions.


#Deportes | Las alarmas se prendieron en el Galatasaray, luego de que el mismo club publicara que el delantero colombiano Radamel Falcao García no había entrenado el pasado domingo, por una lesión, la cual no se especificó.

Sin embargo, el propio equipo de Estambul anunció que ya ‘el Tigre’ regresó a los trabajos de campo junto a sus compañeros y en total normalidad.

“Radamel Falcao participó en el entrenamiento con el equipo”, reza en el comunicado del cuadro turco, compartido este lunes.

“El entrenamiento comenzó con ejercicios de calentamiento. Luego, en grupos, se llevó a cabo el pase y la recepción del balón en el área angosta. En la parte principal del entrenamiento, el trabajo táctico se llevó a cabo bajo la dirección de nuestro entrenador Fatih Terim”, fueron los detalles que entregó Galatasaray, sobre la sesión de entrenamiento.

Así las cosas, se espera que el delantero colombiano Falcao García sea de la partida, este miércoles, cuando visiten al PSV, de Países Bajos, por la segunda ronda de la Champions League, a partir de las 2:00 p.m.

Lea también  Harry Kane prioriza su salida: no se presentó a los entrenamientos con Tottenham


Join the Conversation

Join the Conversation