Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La lesión de James lo aleja de los próximos entrenamientos del Bayern

Luego de haber sido sustituido el pasado martes en el juego por Champions, James Rodríguez presenta una leve molestia en el gemelo izquierdo.


Redacción. Esta mañana el club alemán, por medio de un comunicado de prensa, informó a los medios y a toda la afición la gravedad de la lesión del colombiano. De momento, la leve contractura en el gemelo izquierdo lo mantendrá por fuera de los entrenamientos próximos del cuadro “bávaro”.

Tanto el técnico Jupp Heynckes, como el mismo jugador, manifestaron al finalizar el encuentro que se trataba de una molestia mínima y que su salida del terreno de juego habría sido más por precaución que por la lesión misma.

Por su parte el Bayern Múnich comentó en su comunicado de prensa “El centrocampista del Bayern, James Rodríguez, sufrió ayer una lesión leve durante el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Besiktas. Las pruebas médicas realizadas este miércoles en la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt confirmaron el diagnóstico adelantado ayer. El jugador colombiano sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y causará bajas durante los próximos entrenamientos”.



¿Qué opinas de esto?