Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Juventus le gana el duelo a Tottenham 2-1 y avanza en Champions

El global terminó 3-4 a favor de los italianos. Para esta oportunidad anotaron, para el Tottenhamn, Son Heung-min a los 39, e Higuaín a los 64 y Dybala a los 67 para la Juventus.


Redacción. Una vez más la dupla argentina  salvó a la “Vecchia Signora” esta vez en un compromiso bastante reñido en el que el Tottenham se había ido arriba en el marcador antes de finalizar la primera parte.

Sin embargo, los visitantes, no se dieron por vencidos y buscaron empatar el compromiso a toda costa. Esta vez, el “9”, Gonzalo Higuaín, fue el encargado de conseguir la igualdad después de un muy buen remate de pierna derecha, que dejaba sin opciones al portero inglés. Tres minutos después, y aprovechando el empujón anímico que recibían después del gol, la “Juve” logró el tanto que significaba el paso a la siguiente fase de Champions luego de una anotación de Dybala.

Dávison Sánchez fue titular en este encuentro y jugó los 90 minutos. El colombiano logró sumar buenas actuaciones en las distintas presentaciones de su equipo en fase de grupos, enfrentado a clubes como el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado, sigue siendo baja para la Juventus, ya que todavía se encuentra en fase de recuperación de su operación de pubalgia, que lo ha mantenido alejado de las canchas en las competiciones en las que se encuentra su equipo.



¿Qué opinas de esto?