La “Juve” de Cuadrado empató y pasó a la final de la copa de Italia

La ventaja 2 – 1 de Juventus ante Inter en el partido de ida, le alcanzó para clasificar a la final. Ahora espera por Nápoles o Atalanta.


HTML5 logo

Deportes | Juventus eliminó a Inter de Milán en las semifinales de la Copa de Italia, este martes empataron 0 – 0 y la ventaja 2 – 1 que consiguió la “Juve” en el partido de ida, le dio tiquete para disputar la gran final del campeonato.

El DT del equipo de Turín, Andrea Pirlo, sorprendió y no colocó a Juan Guillermo Cuadrado como lateral, sino un poco más adelantado, con vocación ofensiva y el colombiano brilló, aportando sobre todo en lo colectivo.

En el partido de este martes, Cuadrado no fue tan vistoso, no llegó tanto a línea de fondo, tampoco generó opciones de gol claras, sin embargo, cumplió con una labor táctica.

Lea también  En intenso duelo, Vaqueros de Montería se quedó con el primer partido de la final

El volante colombiano se ubicó en la zona derecha, fortaleció la línea de volantes y cumplió con la tarea que le encomendó el DT Andrea Pirlo.

Cuadrado salió del terreno de juego al minuto 81´ y le dio ingreso al defensor Giorgio Chiellini, a esa altura del partido se buscaba mantener el marcador y avanzar a la final de la Copa de Italia.

Ya con la clasificación asegurada, Juventus espera por Nápoles o Atalanta, que se medirán este miércoles a las 2:45 p.m. para definir el otro finalista, el marcador global está 0 – 0.



Join the Conversation

Join the Conversation