La “Juve” de Cuadrado empató y pasó a la final de la copa de Italia

La ventaja 2 – 1 de Juventus ante Inter en el partido de ida, le alcanzó para clasificar a la final. Ahora espera por Nápoles o Atalanta.


Deportes | Juventus eliminó a Inter de Milán en las semifinales de la Copa de Italia, este martes empataron 0 – 0 y la ventaja 2 – 1 que consiguió la “Juve” en el partido de ida, le dio tiquete para disputar la gran final del campeonato.

El DT del equipo de Turín, Andrea Pirlo, sorprendió y no colocó a Juan Guillermo Cuadrado como lateral, sino un poco más adelantado, con vocación ofensiva y el colombiano brilló, aportando sobre todo en lo colectivo.

En el partido de este martes, Cuadrado no fue tan vistoso, no llegó tanto a línea de fondo, tampoco generó opciones de gol claras, sin embargo, cumplió con una labor táctica.

Lea también  Sin Teo Gutiérrez, Junior se medirá a Patriotas en Tunja

El volante colombiano se ubicó en la zona derecha, fortaleció la línea de volantes y cumplió con la tarea que le encomendó el DT Andrea Pirlo.

Cuadrado salió del terreno de juego al minuto 81´ y le dio ingreso al defensor Giorgio Chiellini, a esa altura del partido se buscaba mantener el marcador y avanzar a la final de la Copa de Italia.

Ya con la clasificación asegurada, Juventus espera por Nápoles o Atalanta, que se medirán este miércoles a las 2:45 p.m. para definir el otro finalista, el marcador global está 0 – 0.



Join the Conversation

Join the Conversation