Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con la historia y el marcador en contra, Jaguares va por la hazaña ante Nacional

Montería. El onceno sinuano llega a Medellín con un marcador adverso y con el peso de enfrentarse a Nacional, el equipo más ganador en la historia del campeonato, con 15 títulos obtenidos, quien en partido de ida los venció a domicilio por 3-1. Para el juego de este...


Montería. El onceno sinuano llega a Medellín con un marcador adverso y con el peso de enfrentarse a Nacional, el equipo más ganador en la historia del campeonato, con 15 títulos obtenidos, quien en partido de ida los venció a domicilio por 3-1.

Para el juego de este sábado 3 de junio programado a las 8:15 de la noche, el técnico Hubert Bodhert definió 17 jugadores que dejarán todo en el césped del  Atanasio Girardot de Medellín.

De acuerdo con el estratega Jaguares no se rendirá tan fácilmente, todavía tienen opciones y aunque el objetivo es difícil, pelearán hasta el último minuto en estas instancias finales.

Entre semana el equipo realizó trabajos de recuperación para tratar de limar falencias en marca y espera que esta noche los jugadores pueden hacer una buena presentación de visitante.

Considera Bodhert que aunque Nacional tiene amplia ventaja, la llave aún no está cerrada. “Esto es fútbol, son 11 contra 11 cualquier cosa puede pasar”, señaló.

La nómina viajera de Jaguares la integraron, Wilder Mosquera, Sebastián López, Cristian Restrepo, César Carrillo, David Contreras, Kevin Londoño, Ray Vanegas, Edwin Ávila, Wilmer Díaz, Darwin López, Eder, Ricardo Steer, Elvis González, Jesús Arrieta, Juan Mezú, Harold Rivera, Ramón Córdoba y Juan Zuluaga.



¿Qué opinas de esto?