Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La ‘Florida Cup’ empieza sus juegos

Independiente Santa Fe tiene su nómina lista para enfrentar este domingo en Estados Unidos, en el marco de la Florida Cup, al Bayer Leverkusen de Alemania. La delegación del equipo capitalino tomó rumbo a suelo norteamericano este viernes con un grupo de 31 jugadores que...


Independiente Santa Fe tiene su nómina lista para enfrentar este domingo en Estados Unidos, en el marco de la Florida Cup, al Bayer Leverkusen de Alemania.

La delegación del equipo capitalino tomó rumbo a suelo norteamericano este viernes con un grupo de 31 jugadores que salió a las ocho de la mañana y otro a las seis de la tarde. En este grupo viajero no hace parte del delantero cordobés Miguel Borja a quien las directivas cardenales le andan buscando un nuevo equipo.

Para el duelo dominical Santa Fe podría tener de inicialistas a Robinson Zapata, Yulian Anchico, Yerri Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Darío Rodríguez, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Luis Seijas; William Palacio y Daniel Angulo.

“Hemos hecho una introducción al trabajo, cada jugador ha llegado con diferentes tiempos de vacaciones. Debemos equipararlos. Esta noche concentramos a las 7:30 p.m., vamos a jugador dos partidos amistosos, pero es un poco la excusa, porque en realidad el viaje es para realizar nuestro trabajo”, explicó el entrenador Gerado Pelusso en rueda de prensa, en la que estuvo presente la hinchada albirroja.

Por otra parte, Pelusso se refirió a la responsabilidad que tiene el equipo como campeón de la Copa Sudamericana y lo que espera del partido frente al Bayer Leverkusen.

“Hay que empezar de nuevo, ya estamos en el 2016, tenemos que ratificar lo que hemos logrado, existe la obligación de ser protagonistas. No sé si vamos a ganar un campeonato o no, debemos mantener la humildad. Sería utópico ir a ganarle a Bayer Leverkusen, porque han tenido continuidad en su calendario, está en mitad de temporada. Esperamos jugar un buen partido”, concluyó.

Santa Fe enfrenta al Bayer este domingo y luego lo hará ante Strikers el otro domingo 17 de enero. El lunes 18 la nómina cardenal regresa a Colombia para preparar el juego que sostendrá con Oriente Petrolero de Bolivia por la ronda de repechajes de la Copa Libertadores.



¿Qué opinas de esto?