Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La final se viene ahora para Montería

Luego de dos partidos en el estadio 3 de Mayo de Lorica, donde el local Caimanes se alzó con dos triunfos, la serie de la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP, se traslada ahora al diamante 18 de Junio de Montería. En...


Luego de dos partidos en el estadio 3 de Mayo de Lorica, donde el local Caimanes se alzó con dos triunfos, la serie de la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP, se traslada ahora al diamante 18 de Junio de Montería.

En la capital cordobesa, Leones y Caimanes rivalizarán la noche de este martes a partir de las 7:00, hora en la que el alcalde electo de la ciudad hará el lanzamiento de la primera bola.

En la casa de Leones, la novena felina quiere hacer respetar su ‘jaula’ en la que en esta temporada, en la fase regular, se midió en siete ocasiones con los reptiles, que ganaron en cuatro duelos contra tres de los monterianos.

La situación en esta oportunidad es a otro precio y los locales aprovecharán el seguro enorme respaldo de su público que espera el poder ofensivo de los grandes peloteros como Reinaldo Rodríguez, Adrián Sánchez, Michael Soto y Manuel Boscán.

Como se recordará la serie en esta final la lidera Caimanes que ganó sus dos cotejos en su estadio 3 de Mayo de Lorica. El duelo del pasado sábado lo ganaron con score de 9 arreas por 0 y el segundo, celebrado el día domingo, ganaron 4 carreras por 2.

Para este miércoles se cumplirá el cuarto partido, también en Montería  a partir de las 7:00 de la noche y de ser necesario la serie seguirá en la capital cordobesa el día jueves.

De ser necesario los dos últimos partidos se cumplirían en Lorica el sábado 23 y domingo 24.

Es de recordar que el campeón será la novena que logre cuatro victorias.

 



¿Qué opinas de esto?