Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La final River vs Boca en Libertadores fue postergada por Conmebol

Jugadores de Boca fueron agredidos por aficionados de River en la llegada al estadio Monumental el pasado sábado.


Deportes. Los amantes del fútbol tendrán que esperar unos días más para conocer al nuevo campeón de Sudamérica luego de que se postergara la final de la Copa Libertadores de América entre el Boca Junior y el River Plate.

La decisión fue tomada por la Conmebol debido a los incidentes que se presentaron el pasado sábado, previo a la final, donde los jugadores de Boca fueron agredidos por aficionados de River en la llegada al estadio Monumental.

Asimismo, la Conmebol anunció que el martes 27 de noviembre se realizará una reunión en Asunción con los presidentes de ambos clubes para analizar la situación y decidir la nueva fecha.

La disputa del título de fútbol más importante de Sudamérica había sido reprogramada para este domingo 25 de noviembre, sin embargo, la dirigencia de Boca pidió a la Conmebol que se suspendiera la final y se tomaran decisiones según el reglamento de la Copa.

Según el club, aún habrían jugadores ‘Xeneizes’ afectados por el suceso violento del sábado y consideraban que no había garantías para jugar el partido.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?