Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Federación Inglesa acusa a Mourinho de mala conducta

DPA.- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) amonestó hoy verbalmente al entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, por sus críticas al árbitro tras un empate de su equipo ante el Southampton a finales de diciembre. “Mourinho fue acusado por la FA por mala conducta...


DPA.- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) amonestó hoy verbalmente al entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, por sus críticas al árbitro tras un empate de su equipo ante el Southampton a finales de diciembre.

“Mourinho fue acusado por la FA por mala conducta en relación a los comentarios que hizo el 28 de diciembre”, señaló la federación en un comunicado.

La FA, sin embargo, decidió no sancionar al técnico portugués, que tiene hasta el 13 de enero para responder a la acusación.

Tras empatar 1-1 con el Southampton, Mourinho denunció una “campaña” contra el Chelsea. El portugués se quejó de un penal no señalado sobre Cesc Fábregas.