Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La esposa de James se estrenará con el Real Madrid de vóley

Deporte /Internacional. La colombiana Daniela Ospina, esposa del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, debutará este fin de semana con el VP Madrid en la Copa Princesa, la competición de clubes más importante de la Superliga Femenina 2 del voleibol español. El estreno de Daniela...


Deporte /Internacional. La colombiana Daniela Ospina, esposa del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, debutará este fin de semana con el VP Madrid en la Copa Princesa, la competición de clubes más importante de la Superliga Femenina 2 del voleibol español.

El estreno de Daniela Ospina será uno de los grandes alicientes del torneo que cita a los cuatro mejores equipos de la Superliga 2: Fígaro Haris Tenerife, Torrelavega, Sant Boi y el anfitrión Voley Playa Madrid.

El conjunto madrileño contará por vez primera con la internacional colombiana, que este sábado (16:30 GMT) jugará la primera semifinal ante el Fígaro Haris Tenerife.

La esposa de James Rodríguez lucirá el dorsal número 10, el mismo que el centrocampista del Real Madrid.

De superar este compromiso, el Voley Playa Madrid se enfrentaría el domingo (11:15 GMT) al vencedor del duelo entre Torrelavega y Sant Boi.
EFE