La esperada renovación nunca llegó, Teo se despidió de Junior

El delantero barranquillero escribió un mensaje de despedida en sus redes sociales, agradeciendo al club y sobre todo a la hinchada ‘rojiblanca’


#Deportes | Este 30 de junio venció el contrato de Teófilo Gutiérrez con el equipo de sus amores, Junior de Barranquilla, el delantero no llegó a un acuerdo con la directiva ‘rojiblanca’ y no hubo renovación de su contrato.

Teo ya se encuentra recuperado de sus molestias físicas y ha venido trabajando su acondicionamiento físico en Miami, sin embargo, la esperada renovación con Junior nunca se concretó y ahora quedó libre para poder actuar en otro equipo.

Con una publicación en sus redes sociales, el futbolista de 36 años envió un mensaje de despedida a la afición del cuadro ‘tiburón’.

“Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más. Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional. Gracias a ustedes, gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia junior. Dios bendiga a cada uno de ustedes. Soy tan feliz”, escribió Teo Gutiérrez.

Teo llegó a Junior en el segundo semestre de 2017 para la que fue su tercera y más exitosa era o etapa en el equipo ‘tiburón’. Logró ganar dos Ligas, dos Superligas y una Copa Colombia, además fue subcampeón de la Copa Sudamericana.

Lea también  Jaguares 2-0 Atlético Huila: los 'celestes' rompen su sequía y vuelven a la victoria

El artillero barranquillero termina este tercer ciclo siendo el segundo goleador histórico de Junior con 94 goles, 11 de ellos anotados en torneos internacionales.



Join the Conversation

Join the Conversation