www.radio.larazon.co

La era de Carlos Queiroz con Colombia está lista para comenzar

Colombia mantiene ventaja en el historial de partidos frente a Japón, luego de cuatro duelos. La tricolor tiene 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.


Deportes. La Selección Colombia cumplió este jueves su segundo entrenamiento, previo al partido amistoso que sostendrá este viernes ante su similar de Japón, a partir de las 5:30 a.m. (hora colombiana).

El entrenamiento se llevó a cabo en el Estadio Internacional de Yokohama, mismo escenario donde se dará el pitazo inicial del partido amistoso de la fecha Fifa entre las selecciones de Colombia y Japón.

Finalizado el entrenamiento, el director técnico portugués Carlos Queiroz ofreció unas declaraciones en la que dejó en claro lo pedido a sus nuevos jugadores y lo que pretende en estos partidos amistosos.

“Lo primero que les dije a los jugadores es que no hay amistosos, eso solamente es el nombre que le damos a los partidos de preparación porque nos jugamos la reputación de la camiseta”, expresó Carlos Queiroz.

Colombia mantiene ventaja en el historial de partidos frente a Japón, luego de cuatro enfrentamientos. La tricolor tiene 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Además, ha marcado 6 goles y ha recibido 3 tantos.

  • Copa Confederaciones 2003: Colombia 1-0 Japón
  • Copa Kirin 2007: Colombia 0-0 Japón
  • Mundial Brasil 2014: Colombia 4-1 Japón
  • Mundial Rusia 2018: Colombia 1-2 Japón


¿Qué opinas de esto?